Invitan a la comunidad a sumarse a la Feria de los Sueños en Plaza San Martín

13 diciembre, 2019

Invitan a la comunidad a sumarse a la Feria de los Sueños en Plaza San Martín

Mañana sábado 14 a partir de las 11 horas se llevará a cabo La Feria de Los Sueños en la Plaza San Martín, una propuesta organizada por la Biblioteca Sarmiento de nuestra ciudad.

“Los artistas podrán alrededor de la plaza mostrar lo que deseen; proponer al público lo que ellos quieran. También se dará a conocer los ganadores del concurso de microrelatos hacia el final del evento. Estamos realmente muy contentos con esta nueva propuesta, habrá espectáculos, venta de libros usados y gastronomía a cargo del CAS Fortín Machado que colabora con la biblioteca”, dijo Javier Di Fonzo, desde la entidad.
Por su parte, Gerardo Christensen, referente de Detonados y la Compañía Había Una vez sostuvo sobre la iniciativa: “para nosotros es importante apoyar lo que hace la biblioteca, porque es nuestra segunda casa. Habrá artistas durante todo el día y en toda la plaza si la recorren, habrá artistas de disciplinas artísticas”, agregó.
Según se informó, actuarán: “el grupo La Vaca con Carlos Martínez, Fabián Pierini, Gallardo, Mónica Godoy y Lucas Fígaro; Tania Sabatini, Laura Dalsgaard, Julia Sequeira, Silvia Pailhé, Sergio Troiano, Agustina Giuliani, Sofía De Ben, Agustina Ortiz y alumnos, Susurradores, Compañía de Payasos y Clowns Había Una Vez, Asociación Mujeres Universitarias, Biblioteca Hugo Delgiorgio, Club Español, Luciana Di Croce, Romina Saint Denis, Hugo Costanzo y artesanos de distintas disciplinas.