Silvia Rípodas realizó un balance positivo de las acciones solidarias realizadas en el hospital

30 diciembre, 2019

Silvia Rípodas realizó un balance positivo de las acciones solidarias realizadas en el hospital


La martillera Silvia Rípodas, que a lo largo del año ha encabezado proyectos solidarios, destacó esta mañana las acciones concretadas en los sectores de pediatría y de neonatología del Centro Municipal de Salud.

“Terminamos completamente satisfechas. En cuanto a lo solidario fue excelente. Más de 100 mantas fueron entregadas al sector de Neonatología del Centro Municipal de Salud y 10 cobertores nuevos para el área de pediatría y muchísima ropa que nos facilitaron”, sostuvo a nuestra emisora.

Dijo sentirse “muy feliz y agradecida con toda la gente que se brindó a colaborar. La gente tiene confianza en nosotros y nos facilitó desde tela, hasta lana y todo lo que íbamos necesitando para concretar la acción”.
.