Geraldine Zapelli: “El caballo es el espejo de uno mismo”

31 diciembre, 2019

Geraldine Zapelli: “El caballo es el espejo de uno mismo”


La joven Geraldine Zapelli, de 20 años y oriunda de De La Garma, completó recientemente el curso de “Instructor ecuestre para terapia y actividades asistidas con caballos”.

De visita en LU 24, contó que se desempeña como voluntaria en la Escuela de Equinoterapia de Adolfo Gonzales Chaves y dijo que “estudio la carrera de acompañamiento terapéutico y como siempre me gustaron los caballos descubrí cómo complementar eso”.

“Fueron siete meses y también recibí el certificado de clínica de monta terapéutica y el de técnico profesional”, agregó.

Sobre la relación de los animales con los pequeños destacó que “el caballo es el espejo de uno mismo, entonces pasa esto que es el facilitador de mejorar la calidad de vida de los niños”.