Agrario prepara una Gran Fiesta Campera en De la Garma

18 enero, 2020

Agrario prepara una Gran Fiesta Campera en De la Garma

El Club Atlético Agrario de De la Garma se encuentra organizando una Gran Fiesta Campera para el mes de febrero.
El presidente de la institución, Juan Pablo Salinas, dijo por LU 24 que el sábado 8 habrá un gran baile con el cierre de la banda Al Rojo Vivo, mientras que el domingo 9, desde las 8:30, se llevarán a cabo una carrera de sortija, prueba de riendas para niños y niñas, y también entretenimientos para el público, entre los que se encontrará ordeñar a la vaca.

Asimismo, informó que al mediodía se habilitarán fogones, con venta de carne y chorizos.
En tanto, por la tarde se desarrollarán pruebas de riendas de manso y de potro con clasificación a Benito Juárez.
La entrada general al predio costará 200 pesos y para los socios será de 150 pesos (se participará del sorteo de $6.000 y $ 3.000).
La animación estará a cargo de Gustavo Martínez, coordina Carlos Almirón y por consultas hay que llamar al teléfono 02983 – 15574539.