Nuevas propuestas de financiación para subirse a un Renault 0 Km.

23 enero, 2020

Nuevas propuestas de financiación para subirse a un Renault 0 Km.

Con financiación directamente de fábrica y con entrega asegurada con una mínima suma, se puede acceder a todos los modelos de Renault Argentina, por lo que en visita a los estudios de LU 24, Lucía y Bárbara, promotoras de R1 Bahía, explicaron que “ajustándose a la nueva situación económica, que está reactivando el mercado, lanzaron desde casa central nuevas bonificaciones, es algo nuevo y fábrica quiere que lo conozca”.

“Se financia sólo con el DNI y traemos carpetas bonificando varias cuotas, tenemos cinco, con entrega asegurada, para que el cliente tenga su auto con una mínima suma, y además te regalamos un cheque con dinero dependiendo el monto del modelo para que sea màs fácil retirarlo, que es lo que dificulta más al momento de querer hacerlo, por lo que tenemos todo incluído en las cuotas”, explicaron.
“Se puede acceder a un Renault Kwiid por $ 5700 y en la nueva financiación de la Kangoo, el utilitario manejamos una cuota promedio de $ 9000”, relataron.
Los interesados pueden mandar un mensaje al 291-5091611 y las primeras cinco personas que se comuniquen gozarán de descuentos importantes y los beneficios anunciados.