Este sábado Kaymanta trae su folclore a La Casona

25 enero, 2020

Este sábado Kaymanta trae su folclore a La Casona

La Casona no descansa durante el verano y en esta oportunidad presenta en su escenario de la avenida Rivadavia 641 a Kaymanta, el grupo salteño que a partir de las 21 hs comenzará su show con Virginia Ríos como artista invitada, quien junto a Cristian Curruinaca en guitarra, visitaron los estudios de LU24 anticipando lo que se va a vivir esta noche al compás de chamamé y zamba.

Vía comunicación telefónica, Gustavo Berninni representante de la banda, indicó “estar felices de visitar por primera vez la ciudad de Tres Arroyos acompañando a Virginia Ríos”.
El grupo fue fundado en el año 2009, por amigos dichosos de cantarle a su tierra, soñando con llevar su música a todas partes. Este canto mezclado con estilo propio, “hijo” de los Cantores del Alba, Los Fronterizos, Los Chalchaleros, Los Tucu Tucu, es la identidad de estos muchachos que impregnan de Salta los rincones con sus melodías.
Son sus integrantes Mauro Velasques, en guitarra y segunda voz; Moisés Maita, en bombo y tercera voz; Joaquín Quiroga, en bajo y segunda voz; Matías Palavecino, primera voz; Alfredo Caro, en guitarra y primera voz y Juan Filomarino, en violín.