Segundo día de la Fiesta Provincial de la Frambuesa
Con la presencia de autoridades del Gobierno de la nación el Intendente Municipal Julio Marini dejo inaugurada la 18a. edición de la Fiesta Provincial de La Frambuesa.
Estuvo acompañado por Mateo Bartolini Gerente General de Foncap (Organismo del Ministerio de Economía de la Nación), Esteban Natale Jefatura Relaciones Institucionales de Foncap, Walter Rodríguez de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación, Francisco Romanelli, Gerente de Desarrollo Institucional de Foncap, la coordinadora de proyectos turísticos juarense, Lidia Vieytes, el Licenciado Alejandro Hernández, Director de Turismo del Municipio de 25 De Mayo, Pasta Dioguardi, la delegada Municipal de Barker Norma Fernandez, familia Carrizo encargada de la plantación, Intengrandes la Asociación por mi Pueblo, Concejales y autoridades eclesiásticas y policiales.

La banda “Que reviente la Comisión”, fue la encargada de abrir el escenario que contó, entre otros artistas, con la presencia de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo y el cierre a cargo de Vilma Palma.
Asimismo, se conocieron las postulantes a Embajadora, cuatro de las cuales representan a comercios tresarroyenses.