Orsili contento y conforme con el desarrollo del carnaval y temporada de verano

25 febrero, 2020

Orsili contento y conforme con el desarrollo del carnaval y temporada de verano

La Dirección de Deportes encabezada por el Prof. Guillermo Orsili finalizó el fin de semana largo de carnaval con las actividades deportivas – recreativas diagramadas para la temporada de verano 2020 a desarrollarse en todo el Distrito.

En Claromecó estuvieron con la organización y desarrollo de dos eventos deportivos grandes como el Triatlón Short y el Cierre del Campeonato Costero de Rural Bike, donde una multitud de público acompañó las propuestas.
Orsili se mostró muy contento y conforme con el desarrollo de las actividades deportivas – recreativas, donde la Dirección de Deportes estuvo desde el primer fin de semana de enero al último fin de semana de febrero de lunes a lunes con diversas propuestas y eventos.
Fueron más de 25 eventos deportivos que llevó adelante el equipo de la Dirección de Deportes: “Muy conforme, y contento por el acompañamiento del públicos, los turistas y los deportistas en cada evento que se pensó para el Verano 2020 en todo el Distrito de Tres Arroyos”.
Además, el funcionario agradeció a todas las áreas municipales y delegados de las localidades que estuvieron presentes y acompañando las propuestas con el desarrollo de la logística.