La Fundación Renzo Antonelli despliega su solidaridad en tiempos de cuarentena
Patricia Barrionuevo, referente local de la Fundación Renzo Salvatore Antonelli, está desplegando una incesante labor solidaria a través de las redes sociales para dar una mano a quienes atraviesan la cuarentena por el coronavirus en condiciones complejas desde el punto de vista socioeconómico. “Estamos asistiendo a unas seis, siete familias, con mercadería, sobre todo aquellas que no pueden salir a trabajar por el aislamiento y de otra forma no pueden sustentarse”, indicó.

“Armamos bolsitas de mercadería y las vamos entregando; estamos haciendo barbijos, a través de Laura Lacoste, que es integrante de la Fundación, y los entregamos a distintas instituciones. Hemos comprado materiales, nos había quedado tela también del Día del Niño cuando regalamos chalequitos de bomberos a los chicos, y con eso los vamos haciendo”, sostuvo.
La Fundación lleva seis años de trabajo, y según su referente, “venimos trabajando con distintas instituciones que lo necesitan, gracias sobre todo a la predisposición del área de Desarrollo Social de la Municipalidad. Y tengo que agradecer que cada vez que hay una convocatoria o que pido algo a través de las redes sociales, la gente siempre responde”.