Coronavirus: dieron negativo las dos muestras y no hay casos en estudios en la ciudad

16 abril, 2020

Coronavirus: dieron negativo las dos muestras y no hay casos en estudios en la ciudad

En un nuevo informe sobre Coronavirus en Tres Arroyos correspondiente a este jueves, el Secretario de Salud Dr. Gabriel Guerra, informó que los resultados que se esperaban de dos pacientes dieron negativo y a la fecha no hay nuevos casos en estudio.

A su vez dijo que el paciente con Coronavirus que permanece internado en el Hospital Pirovano evoluciona favorablemente. Todos sus contactos y el personal de salud desafectado del servicio por contacto también se encuentran en buen estado y asintomáticos.
Hay en control 13 grupos familiares que incluyen a 15 personas y ninguno de ellos ha presentado síntomas y en el día de hoy un grupo familiar ha sido dado de alta, también en la misma situación asintomática.
Por último recordó extremar las medidas de higiene, el uso de barbijo y el distanciamiento social.