Se reunió la Comisión Municipal de Becas para revisar nuevos legajos

30 abril, 2020

Se reunió la Comisión Municipal de Becas para revisar nuevos legajos

En el día de hoy se reunió la Comisión Municipal de Becas con el propósito de revisar los 122 nuevos legajos remitidos, correspondientes al período febrero/marzo.
De los mismos serán 120 los aprobados, sumados a los que ya han sido oportunamente aceptados, de un total cercano a los 350 recibidos.

La totalidad de legajos cursados han sido entregados a la Secretaría del HCD quien procederá a la confección del listado definitivo y de ésta manera seguir los pasos administrativos que corresponden para tal fin.
Participaron del encuentro los concejales María Victoria Larriestra, Andrea Montenegro y Enrique Groenenberg, el Secretario del HCD Martín Garrido y Andrés Narciande, Director de Políticas para la Juventud.