40 casos positivos de coronavirus en Tres Arroyos

27 octubre, 2020

40 casos positivos de coronavirus en Tres Arroyos

Desde la Secretaría de Prevención y Salud de Tres Arroyos, se informó que este lunes se registraron 40 casos positivos de coronavirus, 27 fueron confirmados por muestras de PCR y los 13 restantes por nexo epidemiológico, mientras que 18 muestras dieron negativo.

Se dejó constancia de que hay 22 casos en estudio y fueron dadas de alta en el día de la fecha 19 personas. También, como se informó previamente, falleció una persona de 80 años con múltiples comorbilidades.
En la Sala COVID hay 17 pacientes internados cursando la enfermedad, en terapia intensiva hay 3 pacientes internados, dos con asistencia respiratoria mecánica y uno de ellos positivo de coronavirus.
Dos pacientes se encuentran cursando un control estricto teniendo diagnóstico positivo en el sector de aislamiento de la guardia.

Desde el inicio de la pandemia se registraron 619 casos positivos de coronavirus, de los cuales 368 fueron dados de alta, 237 personas están cursando la enfermedad en forma activa y se confirmó el fallecimiento de 14 personas. Se descartaron 1350 casos.

“Debemos continuar en estos próximos días evitando las reuniones sociales y familiares para frenar la red de contagio, usar las medidas de prevención en la circulación imprescindible”, manifestó el doctor Gabriel Guerra en el parte diario.