“Chango” Conde: “Es muy acertada la decisión de las autoridades sanitarias”
El coordinador del Seven playero de rugby, Juan Carlos “Chango” Conde, expresó por LU 24 que “en esta circunstancia no vale otra cosa que acatar la decisión muy acertada de las autoridades sanitarias del Municipio”, que resolvieron suspender toda actividad deportiva que comúnmente se desarrolla durante el verano y que implique la participación presencial de público en el distrito de Tres Arroyos.

“Hubiera sido un contrasentido hacer un evento que es muy masivo y difícil de someter a un protocolo sanitario, realizarlo es prácticamente imposible”, comentó.
El Seven de rugby y de hockey se lleva a cabo habitualmente el tercer fin de semana de enero en la arena de Claromecó, con la organización del TARHC.
“Ya el Club se estaba planteando esta posibilidad porque también es una forma de contribuir al control de esta condena que nos cayó a nivel mundial. Esperemos que sirva esta suspensión al igual que de las otras actividades deportivas de verano”, agregó.
“Es un evento que se maneja, excepto el club y yo, que somos los únicos locales, con gente de afuera de Tres Arroyos: árbitros, anunciador, autoridades deportivas e invitados que puedan venir”, explicó.
Finalmente, Conde anunció que se elaborará un comunicado oficial para informar sobre la decisión de la Municipalidad de Tres Arroyos.
FOTO: Archivo