Dieron a conocer la programación de “Tres Arroyos Vive Tango”, edición virtual
Desde el próximo jueves 10 y hasta el domingo 13, a las 20 horas, se desarrollará “Tres Arroyos Vive Tango”, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, este año será en forma virtual por las redes sociales de la mencionada cartera municipal.

Habrá entrevistas a grandes figuras del tango nacional, como los cantantes Ricardo “Chiqui” Pereyra, Sebastián Rubio del grupo Héroes, Pablo Ramos; el bailarín y coreógrafo internacional Paulo Bidart (hijo de la reconocida Beba Bidart); el bandoneonista Nicolás Tognola; entre otros.
Los bailarines locales Agustina Giuliani y el grupo “Pasión de Arrabal” también formarán parte de la propuesta de este año. Nos deleitarán con su música Carlos Martínez, Daniel Ávila, Ricardo Luzuriaga, Esteban Julián acompañado de Sergio Pessina, Fabián Pierini, Ricardo Redel, Stephy Redel y la Orquesta “Bahía Tango”.
Se desarrollarán conversatorios con, el bailarín y coreógrafo internacional Fernando García; Alejandro Lázaro, campeón Metropolitano; Carolina Pizzo, Maestra coreógrafa y escritora; Paz Giorgi, organizadora de Sancayetango, Santiago Abetanzos, maestro historiador de tango y la Bailarina, Instructora, organizadora del “Che madame” y finalista de tango “Champs” Agustina Giuliani.
De una forma distinta, pero con muchas ganas de disfrutar del 2×4, desde nuestras casas y a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura local, este año Tres Arroyos vuelve a vivir tango.