Cronograma de actividades “Nos Sumamos al Cuidado y Nos Seguimos Moviendo” para marzo

18 febrero, 2021

Cronograma de actividades “Nos Sumamos al Cuidado y Nos Seguimos Moviendo” para marzo

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes, informó el cronograma de días, horarios y lugares donde se desarrollaran las actividades deportivas dentro del Programa “Nos Sumamos al Cuidado y Nos Seguimos Moviendo”, en el mes de marzo.

El programa es llevado adelante por los profesores de las Asistencias Técnicas de la Dirección de Deportes.

Cronograma 

Las Caminatas Saludables continuarán llevándose a cabo todos los lunes y viernes en los horarios de 08 y 20 horas, teniendo como punto de encuentro el Hall de entrada de la Dirección de Deportes.

El taller de Baila Conmigo se llevará los días lunes y viernes 19 horas y los días miércoles 19 horas (Taller de Ritmos) en la Pista de Atletismo (Aire Libre).

El Taller Recreativo Kids Nos Divertimos Jugando se llevará a cabo todos los miércoles 18 horas en el Sector de Cancha de la Pista de Atletismo (aire libre) y el Taller Recreativo para adultos se llevará a cabo los días Lunes, miércoles, viernes 10.30 horas en el Club de Pelota.

El Taller de New Com, todos los lunes y viernes 08 horas en el Gimnasio del Club de Pelota.

Gimnasia Localizada todos los martes y jueves 10.30 horas en el Sector de Cancha de la Pista de Atletismo (aire libre).

Taller de Yoga, todos los martes, miércoles y jueves 08 horas y 20 horas en el Museo Municipal Mulazzi (Av. San Martín 323).