Deportes: se publicó el Registro de Grupos de Entrenamiento al Aire Libre

5 marzo, 2021

Deportes: se publicó el Registro de Grupos de Entrenamiento al Aire Libre

La Dirección de Deportes informó que ya se encuentra publicado el Registro de Grupos de Entrenamiento al Aire Libre que se creó bajo la Ordenanza Nº 7378/2020.

En el mismo podrán observar los diferentes profesionales registrados y que presentaron su documentación y títulos habilitantes para llevar adelante las prácticas deportivas al aire libre. Se podrá consultar el listado en la página de la Municipalidad www.tresarroyos.gov.ar/deportes o en las Redes Sociales de Deportes.

De esta manera la creación de la Ordenanza, jerarquiza y ordena los grupos de entrenamiento de manera tal que desde la Dirección de Deportes se cuide a los participantes, exigiendo un título habilitante al responsable, así como un control médico para los alumnos y cobertura ante emergencias médicas.

Los interesados en practicar un deporte al aire libre, podrán consultar a través de www.tresarroyos.gov.ar/deportes el listado de los Inscriptos hasta el momento.

Para mayor información, podrán acercarse de lunes a viernes de 07 a 14 hs a las Oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal, o contactarse a través de los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales. Además, podrán consultar en [email protected]