Colombófila: triunfo para Walter, Rivero y Berdugo
La Asociación Colombófila de Tres Arroyos informó que desarrolló, este domingo, la competencia desde Salliqueló. La suelta se realizó a las 8:40 de la mañana, con un clima favorable para el vuelo de las palomas.

En categoría pichones se impuso la dupla Nilda Walter-Jose Rivero recibiendo su ejemplar a las 12.24 hs. a un promedio de 80 km/h sobre 297km recorridos, seguido en el podio por Bailón y 3ro otro ejemplar de la dupla ganadora.
En categoría mixta el triunfo fue para Juan Berdugo recibiendo su paloma a las 11:33 hs. a un promedio de 100 km/h sobre 297 km recorridos, seguido en el podio por D’andrea y Walter/Rivero.
El campeonato general es liderado por Patricia Gonzales. La próxima fecha es el sábado 27 de agosto desde la ciudad pampeana de Catrilo a 360km. en línea de vuelo.
Tres Arroyos es parte del Circuito Sur que lo conforman Pringles, Olavarría, G. Chaves, Lamadrid, Laprida, Claromecó, San Cayetano y Necochea, donde por competencia se liberan 2500 palomas mensajeras, y lo integran 160 competidores.