Ávila, ganador de la interna de Juntos: “vamos a doblegar el esfuerzo para llegar a más gente”

12 septiembre, 2021

Ávila, ganador de la interna de Juntos: “vamos a doblegar el esfuerzo para llegar a más gente”

Carlos Ávila, precandidato a Concejal y ganador de la interna de Juntos, destacó la buena elección que hizo su coalición y dijo a LU 24 que “nosotros tratamos de hacer lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, pero uno siempre sueña con ganar, había dos fuerzas muy importantes”.


“Ahora a trabajar más que nunca, visualizar cada uno los proyectos y afianzarnos con el trabajo, ahora tenemos que pensar en noviembre y no dejar pasar un solo día”, agregó.
“La gente escucho nuestros proyectos, la humildad y el trabajo, vamos a tener que doblegar el esfuerzo para poder llegar a más gente. Unirnos a las otras dos coaliciones y llegar al 13 de noviembre muy bien y tranquilos, así hacemos una buena elección”, destacó.
“Yo tengo que agradecerle a Gonzalo Cabrera, que desde mayo comenzó a trabajar conmigo, tuvimos una primera charlas de tres horas, y él fue el gran hacedor de esto. Es un chico joven que quiere darle una apertura al Comité, y trabajo mucho para llegar a este tipo de unidad, somos 26 personas y 21 son nuevos”, informó.
“El viernes, le agradecía a Gonzalo y a Josefina Lauria, y les dije que esto podía ser un espaldarazo para un resurgir del Radicalismo, entre todos logramos un hecho realmente positivo. Estoy con ganas de empezar ya a trabajar”, finalizó.