Fútbol de Primera: Huracán y Echegoyen arrancaron arriba

2 agosto, 2015

Fútbol de Primera: Huracán y Echegoyen arrancaron arriba

Comenzó el clausura de primera buscando un nuevo campeón: Ganaron Huracán y Echegoyen.

En el complejo de Quilmes Huracán, con gol de Cattanio le ganó 1 a 0 al Cervecero. Se fue expulsado Ovando del Globo. En Tercera triunfo de la visita 5 a 0.
En Gonzales Chaves, Independencia y El Nacional empataron 0 a 0. Di Rocco, arquero del Ventarrón contuvo un penal a Fernández. En tercera ganó el Decano 4 a 0.

En San Francisco de Bellocq, Echegoyen derrotó al campeón Once Corazones 3 a 1, con goles de Morán, Montero y Vannieuvenhoven. El descuento fue de Rivera. Se fue expulsado Monforte de la visita, y en Tercera ganó el local 4 a 2.

Villa del Parque y Huracán Ciclista empataron 3 a 3. Los goles del local Marchetti, Rossi y Daloisio. Para el Globo chavense convirtieron Tavieres, Muriel y Paradisi de penal. En Tercera ganó el local 5 a 0.

Posiciones de Primera
Huracán y Echegoyen 3, Villa el Parque, Independencia, Ciclista y El Nacional, Quilmes, Once Corazones y Argentino 0.

Posiciones de Tercera
Villa del Parque, Huracán, Echegoyen y El Nacional 3, Once Corazones, Independencia, Ciclista, Quilmes y Argentino 0.

Promedios
Once Corazones 1.822, Huracán 1.777, Villa del Parque 1.444 Echegoyen 1.422 , Quilmes 1.377, Independencia 1.333, El Nacional 1.111 , Argentino 1.077, Ciclista 1.032.

Próxima fecha
Argentino vs. Villa del Parque, Once Corazones vs. Independencia, Ciclista vs. Echegoyen, El Nacional vs. Quilmes. Libre: Huracán.