Monte Hermoso: Campus de Lanzamiento con el NBA trainer Mariano Sánchez

18 enero, 2022

Monte Hermoso: Campus de Lanzamiento con el NBA trainer Mariano Sánchez

Auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Monte Hermoso, el 29 y 30 de enero tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el Campus mixto, para chic@s de 8 años en adelante, de lanzamiento con la participación especial de Mariano Sánchez especialista como cuyo prestigio internacional como NBA Trainer y Player developer, sumado a su experiencia como entrenador personal de Luis Scola y miembro de los campus de Oscar Huevo Sánchez, combinan un atractivo ideal para desarrollar tus habilidades como jugador/a.

Con el objetivo de ofrecer un perfeccionamiento en el lanzamiento y en la adquisición de maniobras individuales en el uno contra uno este campus apunta a brindar los elementos técnicos vitales en el básquet moderno.
Entrenadores de la FIBA trabajarán con los campistas los aspectos técnicos globales y específicos del proceso de aprendizaje y afianzamiento de la técnica de tiro y uno contra uno.
Ya confirmaron su asistencia chic@s de Bahía Blanca, General Roca, Orense, Monte Hermoso, Claromecó, Loberia, Santa Rosa, Río Turbio, Villa Regina, Tres Arroyos y Tandil, entre otros. Los participantes recibirán una camiseta de regalo. Info e inscripciones: (291) 4426807 o (291) 4614527