Polo en el Fortín: Hierros Bianchi ganó la Copa de Oro

20 marzo, 2022

Polo en el Fortín: Hierros Bianchi ganó la Copa de Oro

Se disputó este fin de semana un la Copa Fortín Polo, en el predio ubicado en la Avenida Rivadavia al 1800 de nuestra ciudad, del Fortín Gaucho de Tres Arroyos.}

Ganó la Copa de Oro, el equipo de Hierros Bianchi, integrado por Federico y Tomás Pereyra Iraola, Julián Brazona y Agustín Burmann, quienes se impusieron ante Cumeche, integrado por Jorge Castillo, Manuel Montes de Oca, Lucas Guinar e Ignacio Miguel por 7 a 5.
A la Copa de Plata se la llevó el equipo de Colombo y Magliano, con Santiago y Federico Bracco, Diego Sáenz Rosas y Andres Defferrari, quienes les ganaron a Mario Astiz Maquinarias, integrado por Vasco Mailland, Tomás Uriburu, Julián Eliceche y Diego Wagner.