Fútbol: Suteryh de Monte Hermoso se quedó con la Copa García

8 abril, 2022

Fútbol: Suteryh de Monte Hermoso se quedó con la Copa García

El equipo de Suteryh de Monte hermoso venció anoche, en el estadio Bottino, a Independiente de Chillar por 3 a 1 y se consagró campeón de la Copa García. Los goles fueron de Boles, Miller y Castro. El tanto para los de Chillar lo anotó Tortorella.

Fue expulsado Germán Flavio, lateral izquierdo de Independiente. Dirigió Juan Bustos.
Para el público, se habilitó nada más que el sector de plateas.