Huracán fue la primera institución en participar de la capacitación “Primeros Auxilios para tu Club”
En el Polideportivo Municipal, organizada por la Dirección de Deportes, se llevó a cabo este viernes la primera capacitación del programa “Primeros Auxilios para tu Club”.
![]()
El director de Deportes, Profesor Guillermo Orsili, les dio la bienvenida a profesores, técnicos, ayudantes y personal del Club Atlético Huracán, primera institución a la que se le brindó la capacitación teórica y práctica, a cargo del profesor Juan Luna y el kinesiólogo Simon López de la Vega.
Desde el área se recuerda que estas capacitaciones son gratuitas.