Básquet: se jugó una nueva fecha del Federal

18 abril, 2022

Básquet: se jugó una nueva fecha del Federal

Se jugó una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet con tresarroyense en sus filas.
El miércoles, Facundo de La Rioja con el “Tucu” Barrionuevo, venció a Unión de esa provincia, por 77 a 78. El próximo partido será el jueves.

El Viernes Santo, Independiente de Tandil volvió a caer en suplementario de visitante con Atlético Pilar por 101 a 99. Hartstock tuvo una noche magistral con 32 puntos. El equipo de Raúl Bianco acumula 11 derrotas en 12 presentaciones.
El sábado, en Rio Colorado, Unión cayó frente al puntero Pico Football Club por 78 a 57. El “Colo” Sandoval convirtió 2 puntos.
También el sábado, en San Luis, el líder GEPU derrotó ampliamente a Banco Rioja por 98 a 64 con 12 puntos y 2 asistencias de Juanse Menna. Volverá a jugar el martes.