Alumni de Orense recibió los dos juegos de camisetas donadas desde Madrid
Alumni de Orense este domingo juega de local en su estadio ante Cascallares y de acuerdo a lo informado entrenará casacas nuevas que recientemente fueron donados por un orensano ahora radicado en Madrid.
Este año la institución roja de Orense cumple 100 años y Daniel Montenegro joven nacido en Orense y que ahora vive en Madrid y es hermano de Orlando, quien lleva 20 años al frente del Club como presidente, donó dos juegos de camisetas, uno la tradicional roja y el otro la alternativa blanco, en el pecho tiene grabado Hípica Montenegro Madrid.
