Alumni de Orense recibió los dos juegos de camisetas donadas desde Madrid

30 abril, 2022

Alumni de Orense recibió los dos juegos de camisetas donadas desde Madrid

Alumni de Orense  este domingo  juega de local en su estadio ante Cascallares y de acuerdo a lo informado entrenará casacas nuevas que recientemente fueron donados por un orensano ahora radicado en Madrid.

Este año la institución roja de Orense cumple 100 años y Daniel Montenegro joven nacido en Orense  y que  ahora vive  en Madrid y  es hermano  de Orlando, quien lleva 20 años al frente del Club como presidente, donó dos juegos de camisetas,  uno la tradicional roja y el otro la alternativa blanco, en el pecho tiene grabado Hípica Montenegro Madrid.