“Corré por el Hospi”: Festejo doble de los olavarrienses Fernández
Con la participación de 350 competidores se desarrolló la prueba atlética “Corré por el Hospi”, en un circuito dentro de la ciudad donde se corrieron dos circuitos de 10 k y 5 k, contándose además con la participación de vecinos caminantes.

Con un merecido marco se desarrolló el evento; la gente se ubicó en las gradas colocadas frente al municipio y desde la largada hasta el final estuvo dando muestras de alegría. Hubo como cierre, espectáculos Artísticos.
Clasificaciones
En la general de Caballeros de la competencia de 10 K, el ganador fue Gustavo Fernández de Olavarría, 2º Miguel Guerra de Tandil, 3º Ulises Sanguinetti de Tres Arroyos 4º Diego Maurelli de Tres Arroyos, 5° Ulises García de Tandil.
En la Final de Damas en 10 k gano Cecilia Fernández de Olavarría; 2ª fue Luján Urrutia de Tandil, 3ª Belén Iardino de Tres Arroyos, 4ª Constanza Garrido, también de Tres Arroyos y 5ª la tresarroyense Erika Mandrini.
En los 5 k en caballeros el ganador fue Carlos Alanís de Tres Arroyos 2º Pablo Morcillo, de Tres Arroyos 3º Juan Martínez, 4º Ian Olsen y 5º Pedro Espinosa.
En los 5 K de Damas, ganó Milagros Orellano de Tres Arroyos, 2ª Carolina Leguizamón, 3ª Cintia Cortadi, 4ª Stella Schnarr y 5ª Marianela Taboada.