Juan Gutiérrez y Ricardo Fernández participaron de un encuentro de referentes peronistas en Laprida
Días atrás se llevó adelante en la ciudad de Laprida un encuentro de referentes políticos de la Sexta Sección Electoral.
La misma, que fuera convocada por el senador provincial Alfredo Fisher, contó con la presencia de concejal Juan Gutiérrez y del senador provincial (MC) Ricardo Fernández, ambos integrantes de Alternativa Justicialista.
En el transcurso de la misma se trataron temas de interés nacional y provincial, momento en el que el senador Fisher, quien oficiara de anfitrión, realizó un análisis general de la situación junto a Ricardo Fernández.
![]()
Asimismo, se dialogó sobre la actualidad seccional y de cada localidad, brindando el concejal Gutiérrez un informe sobre la realidad de nuestra ciudad.
Terrenos: “el Ejecutivo demuestra una total falta de interés”
En otro orden, desde la agrupación Alternativa Justicialista manifestaron “nuestro apoyo a la denuncia realizada por el bloque de concejales de Frente de Todos, respecto del déficit que en materia de terrenos se evidencia en nuestra ciudad, siendo el Ejecutivo local el único responsable en dicha materia dado que demuestra una total falta de interés sobre el mismo”.
“Es por ello que resaltamos la tarea llevada adelante por los integrantes de nuestro bloque en el Banco de Tierras quienes han manifestado su preocupación por el mal manejo y el desinterés demostrado por la gestión actual que, incluso, ha prometido parcelas a entidades de bien público encontrándose las mismas ocupadas de manera irregular con construcciones de importantes dimensiones”, finalizaron.