Orense: comenzó la limpieza del predio del futuro Parque Industrial
Tal como estaba previsto, y después de la visita del intendente Carlos Sánchez, en el día de hoy comenzaron las obras de limpieza del predio que será ocupado por el futuro Parque Industrial de Orense.

Con la colaboración de maquinarias y personal del Ente Vial se procedió a la remoción de plantas para posteriormente comenzar con la obra de construcción de la entrada a dicho lugar que albergará a productores de la región quienes ya manifestaron su interés para radicarse en el lugar.