Orense festeja los 100 años de Alumni

3 junio, 2022

Orense festeja los 100 años de Alumni

Este sábado, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán los festejos por los 100 años del Club Alumni de Orense.

Las actividades comenzarán a las 11.30 con el acto protocolar. Tras la entrada de banderas, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y, luego, se realizará un minuto de silencio. Posteriormente, el presidente de la institución, Orlando Montenegro, brindará su discurso. Además, habrá entrega de recordatorios y obsequios, y se presentará el Himno del Club. Luego, se procederá al descubrimiento de placas y un mural.

Desde las 13:30 se llevará a cabo el almuerzo oficial con autoridades e invitados especiales.

A las 14.30, en tanto, se habilitará el espacio “Club abierto” con inflables, malabaristas (Rodrigo Pitino Cunqueiro) y juegos para niños. Además, se disputará la final de paddle y se entregarán los premios.

Desde las 18 habrá shows musicales con xido, Los Orensanos, Los Aparceros y El Otro Pez.

A las 20:00 pronunciará nuevamente unas palabras el presidente, se efectuará el sorteo de una moto, se realizará el tradicional brindis y se compartirá la torta del centenario. A continuación, se sorteará el automóvil 0 km ante escribano público.

Finalmente, desde las 22.30, se presentarán “Los Borbotones” y el DJ Fede Marchini. Habrá servicio de cantina.

Cabe destacar que durante todo el día, habrá un patio de comidas y en el gimnasio, se podrá visitar el Museo del Centenario.