Venden entradas anticipadas para el partido Huracán- El Nacional
Este lunes 20 se disputará el partido Huracán- El Nacional por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Desde las 13.30 ambos clubes se medirán en Tercera División y a partir de las 15.30 lo harán en Primera División. “Sabemos que hay mucha expectativa por este partido, porque si El Nacional gana u obtiene un buen resultado puede ser campeón; al mismo tiempo que nosotros tenemos la esperanza de ganarles y en ese caso, que otro club llegue a la última fecha con posibilidades”, sostuvo el presidente de Huracán, Mariano Pérez.
![]()
La Subcomisión de Futbol del Club Atlético Huracán informa a todos aquellos que deseen asistir la ubicación de las boleterías y disposición de las tribunas para el evento:
La parcialidad local ocupara el sector de Plateas y la tribuna de calle Mitre, debiendo adquirir las entradas en boleterías del “Gigante” sobre calle falucho; el club visitante ocupara la tribuna de Av. Constituyentes y podrán adquirir sus entradas en la esquina de Mitre a partir de las 13.
Venta anticipada de entradas
Se informa también que mañana sábado de 16 a 18 y el mismo lunes de 10 a 12 ambas parcialidades podrán adquirir sus entradas de manera anticipada en las Boleterías del Estadio Gigante por calle Falucho.