Vuelve el Spaghetti Party del Rotary Libertad a beneficio de COADIS

21 julio, 2022

Vuelve el Spaghetti Party del Rotary Libertad a beneficio de COADIS

Tras dos años de suspensión obligada por la pandemia, el Rotary Club Tres Arroyos Libertad volverá a realizar su tradicional Spaghetti Party a beneficio de COADIS. Se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre en instalaciones de la Sociedad Italiana.

El presidente de la entidad, Oscar Cipulli, dijo a LU 24 que “será la cena número 33. Habrá buenísimas salsas y una buena diversidad de postres que harán nuestras esposas”.
Cipulli destacó el permanente apoyo de la comunidad e indicó que “estamos confeccionado un afiche para quienes no puedan asistir a la cena y quieran colaborar”.
Las entradas, a un valor de 3.000 pesos, se pueden reservar comunicándose a los teléfonos 610309, 527030, 572525, 550500, 430606 y 429849.