Banca Ciudadana: Kevin Monrroy pidió retirar cuadros de comisionados municipales
Kevin Monrroy hizo uso de la Banca Ciudadana para apoyar el tratamiento de un proyecto de ordenanza relativo a retirar de la galería existente en el primer piso del Palacio Municipal de aquellos comisionados que ocuparon la jefatura comunal y no fueron electos en Democracia.

“Venimos a solicitar que se aparten de la galería los cuadros de los intendentes de facto que atentaron contra el orden constitucional” sostuvo e hizo referencia al gobierno del General Perón, manifestando que “somos hijos de esa época, al igual que los correligionarios radicales, hijos de la Ley Sáenz Peña y más recientemente del Dr. Alfonsín”.
“No se puede rendir pleitesía, tenemos muchos muertos, y no estamos hablando solamente de la última dictadura militar, no podemos rendir homenaje a gente que prohibía la música y lo que se podía ver o leer”, haciendo referencia a la censura literaria, cinematográfica y televisiva.
Cerró su ponencia parafraseando al fiscal Strassera en el juicio a las Juntas Militares al expresar: “Honorables concejales: Nunca Más”