Hockey sobre césped: Comenzó el Regional de Clubes en Bahía
Empezó hoy el campeonato regional de Clubes C y D de hockey sobre césped en Bahía Blanca con la participación de tres equipos de la Asociación Regional Tresarroyense: Huracán (último Campeón) en categoría C, Cazadores y Náutico de Necochea en la D.

También participan Sirio Libanés de Pergamino, Argentino de Bahía Blanca y Estudiantes de Olavarría.
Por la mañana, Huracán debutó ante Sirio Libanés de Pergamino en 6ª categoría, empatando 2 a 2, con goles de Tiziana Anzarda y Juana Santagiuliana. En tanto, en horas de la tarde, el Globo cayó 1-0 ante Independiente de Tandil, mientras que Cazadores perdió 8 a 1 con Estudiantes de Olavarría; el gol del elenco tresarroyense fue de Paola Suita. Y Argentino de Bahía Blanca derrotó por 4 a 0 a Náutico de Necochea.