Charla de concientización de Gestión ambiental en Escuelas del distrito

22 agosto, 2022

Charla de concientización de Gestión ambiental en Escuelas del distrito

La Secretaría de Gestión Ambiental informa que bajo el marco del programa de  educación y concientización para el cuidado del ambiente, días pasados se dictaron charlas para alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 y en la Escuela Rural Nº 26 (Anexo 3061)  acompañados de profesores.

Cabe recordar que se ofrecen charlas  a las instituciones escolares en sus diferentes niveles. Las mismas son dictadas por las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano y se desarrollarán temas como separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global, contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, Agroquímicos y organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono.

También se encuentra disponible  la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local  como así también la ubicada en San Francisco de Bellocq.

Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse  al whatsapp 2983-648571 o al mail [email protected]