Charla de concientización de Gestión ambiental en Escuelas del distrito
La Secretaría de Gestión Ambiental informa que bajo el marco del programa de educación y concientización para el cuidado del ambiente, días pasados se dictaron charlas para alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 y en la Escuela Rural Nº 26 (Anexo 3061) acompañados de profesores.

Cabe recordar que se ofrecen charlas a las instituciones escolares en sus diferentes niveles. Las mismas son dictadas por las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano y se desarrollarán temas como separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global, contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, Agroquímicos y organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono.
También se encuentra disponible la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local como así también la ubicada en San Francisco de Bellocq.
Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse al whatsapp 2983-648571 o al mail [email protected]