Ayrton Sanguinetti ganó en el Polideportivo de Mar del Plata

22 agosto, 2022

Ayrton Sanguinetti ganó en el Polideportivo de Mar del Plata

El sábado Ayrton Sanguinetti ganó en Mar del Plata una competencia de pista de 1500 metros, la cual se desarrolló en el Polideportivo Municipal.

La competencia se disputó por la tarde, en un día muy ventoso, y el atleta de “Los Correcaminos” de la Escuela municipal ganó la categoría U18, siendo U16, con nuevo récord personal de 4’42”, mejorando en 17″ su mejor tiempo.
Con esta actuación Ayrton ya está recuperando su mejor versión, luego de una dura bronquitis por la que pasó, que había afectado su rendimiento en los últimos meses.