Se realizó la etapa regional de los bonaerenses en Tenis
La Dirección de Deportes realizó, la etapa Regional de tenis de los Juegos Bonaerenses donde participan localidades comprendidas en la Región 15.
Los encuentros se desarrollaron en las canchas del Club Costa Sud en donde se vivió una jornada a pleno tenis con las categorías sub 14, 16 y 18 femenino y masculino, universitario femenino y masculino, tanto en singles y como en dobles, donde Tres Arroyos clasificó para la etapa provincial a disputarse del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata.
El Director de Deportes Prof. Guillermo Orsilli y su equipo de trabajo felicitan a todos los participantes por su gran desempeño y comportamiento en el juego.