El Grupo de Radioteatro “Candilejas” se presentará en La Estación

25 agosto, 2022

El Grupo de Radioteatro “Candilejas” se presentará en La Estación

El grupo de Radioteatro Candilejas,  coordinado por la locutora Karina Arias, realizará el sábado 3 de septiembre,  una nueva y divertida presentación. La cita es en el Centro  Cultural La Estación, desde las 17.30 hs. Se podrá disfrutar de un nuevo repertorio de historias cortas, alegres y con personajes lookeados para cada uno de los sketchs. La entrada tiene un costo de $300. Habrá buffet  y se realizarán sorteos. Las entradas ya están a la venta a través de los miembros del grupo.