Beatriz ganó la radio de “Tarde a Tarde”

26 agosto, 2022

Beatriz ganó la radio de “Tarde a Tarde”

Ayer, en el programa “Tarde a Tarde” de LU24, regalamos una radio de bolsillo. La afortunada fue Beatriz que vino hoy a retirar su premio. Felicitaciones.