Encuentro regional de Bomberos en nuestra ciudad

27 agosto, 2022

Encuentro regional de Bomberos en nuestra ciudad

Se desarrolla en nuestra ciudad un encuentro regional de Bomberos de Región Sur, donde nuestro cuartel es anfitrión. El presidente zonal Jorge Sweedick , en diálogo con LU24 dijo: “tratamos temas puntuales inherentes a la actividad, los uniformados mancomunan el trabajo de la región, referido a capacitaciones, operaciones, logística, también lo que corresponde a los Consejos directivos.

En estos últimos años los bomberos han crecido muchísimo, no sólo en cuanto a su perfeccionamiento laboral, sino también en equipamientos para poder trabajar. Hace diez años que soy presidente de la región y los avances están a la vista. Las Comisiones directivas no figuran en ninguna parte, pero hacen un trabajo silencioso fundamental para los bomberos. La idea es que las inquietudes de la región las llevemos a la provincia”.