Encuentro regional de Bomberos en nuestra ciudad
Se desarrolla en nuestra ciudad un encuentro regional de Bomberos de Región Sur, donde nuestro cuartel es anfitrión. El presidente zonal Jorge Sweedick , en diálogo con LU24 dijo: “tratamos temas puntuales inherentes a la actividad, los uniformados mancomunan el trabajo de la región, referido a capacitaciones, operaciones, logística, también lo que corresponde a los Consejos directivos.
![]()
En estos últimos años los bomberos han crecido muchísimo, no sólo en cuanto a su perfeccionamiento laboral, sino también en equipamientos para poder trabajar. Hace diez años que soy presidente de la región y los avances están a la vista. Las Comisiones directivas no figuran en ninguna parte, pero hacen un trabajo silencioso fundamental para los bomberos. La idea es que las inquietudes de la región las llevemos a la provincia”.