Tres Arroyos adhirió a la Caminata Nacional de ALCO
El grupo ALCO II Bienvenidos de Tres Arroyos adhirió este sábado a la Caminata Nacional organizada en todo el país.
La partida se produjo a las 11:00 desde el Centro Cultural La Estación, y luego quienes se acercaron recorrieron el predio de la Fiesta del Trigo, por Ituzaingó, Avenida del Trabajador, Castelli y Pasaje Volponi.