Festejos del Día de la Niñez en SMATA
Este sábado, la delegación local de SMATA celebró el Día de la Niñez en su sede de San Lorenzo 170.
![]()
Fue una jornada de juegos, merienda, golosinas, payasos, en la que los más chicos y sus familias se divirtieron.