Bochas: Club de Pelota y Huracán jugarán la final de tercera

31 agosto, 2022

Bochas: Club de Pelota y Huracán jugarán la final de tercera

Quedo definida la final del Torneo oficial de bochas por parejas de tercera categoría, organizado por la Asociación tresarroyense, siendo que la misma la jugarán los equipos de Huracán y Club de pelota.

Las semifinales entre Club de pelota y Sociedad Española B el triunfo fue para el celeste, mientras que la otra llave Huracán A en el tercer juego le ganó a Sociedad Española.
Mañana jueves se juega el primer partido de la final en cancha de Club de Pelota el celeste recibe a Huracán y el próximo lunes en cancha de El Globo va la revancha.
Zona de primera por parejas: El próximo domingo se juega en nuestra ciudad el zonal de primera división por parejas con las Asociaciones de Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Coronel Pringles.