El presidente del PJ local alentó a “vivir en paz y sin tanta agresión”
El presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Alejandro Barragán, expresó su preocupación por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández. “Uno creía que esto había quedado en el pasado, que este tipo de hechos pertenecían a otras épocas más oscuras del país. Tenemos que ponernos a pensar en lo que se fogonea tanto desde algunos medios, con el tema de la violencia, y parar un poco para vivir en paz social y sin tanta agresión”, consideró.
“El odio no nos conduce a nada; hemos visto muchas manifestaciones en las que se colgaban bolsas mortuorias, el apedreo al despacho de Cristina en el Senado, y todo esto lleva a que personas como este loco que intentó matarla se animen a estas cosas, fogoneado por tanto odio que uno ve cuando prende el televisor o escucha la radio”, reflexionó Barragán, que alentó “a convivir en democracia respetando lo que el otro piensa”.
El PJ se reunía esta mañana para resolver su adhesión a la movilización convocada por la APDH.