Reconocimientos y homenajes al doctor Hugo Alberto Cereijo

30 septiembre, 2015

Reconocimientos y homenajes al doctor Hugo Alberto Cereijo

Solo en los últimos días, el doctor Hugo Alberto Cereijo acaba de recibir tres reconocimientos casi simultáneos.

De FEMEBA, por su labor desarrollada en medio siglo; de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, por su solidaria trayectoria de más de cincuenta años; y del Círculo Médico Regional Tres Arroyos, por sus cincuenta años como asociado.

Sin lugar a dudas, el doctor Cereijo es el tresarroyense con mayor cantidad de reconocimientos, tanto por su trayectoria profesional, como por su abnegada y solidaria labor hacia el prójimo y en pro del desarrollo de Tres Arroyos.

El doctor Cereijo, quien nació en esta ciudad el 23 de junio de 1937 e integra una familia que se cuenta entre los primeros pobladores de nuestro medio, obtuvo su título de Doctor en Medicina en la Universidad Nacional de La Plata en 1963, especializándose en otorrinolaringología, profesión que aún desarrolla.

Activo fundador y colaborador de decenas de entidades tresarroyenses que promueven el desarrollo, el bienestar y la solidaridad, se desempeñó también en varias oportunidades como Secretario Municipal en las áreas de Salud y Acción Social.

A lo largo de su existencia, el doctor Cereijo ha recibido -con absoluta justicia-, las más preciadas distinciones a las que pueda aspirar a un vecino.