FIESTA DEL TRIGO: Café 1920, una original propuesta en el “Patio de Tierra”

11 marzo, 2023

FIESTA DEL TRIGO: Café 1920, una original propuesta en el “Patio de Tierra”

Claudia Cantera y Pablo Pastore son los responsables de Café 1920, en el “Patio de Tierra” de la Fiesta Provincial del Trigo.

En diálogo con LU 24, explicaron que “nació la idea en Claromecó, para la temporada, y queríamos traerla a Tres Arroyos; algo nuevo e inédito en la Fiesta, como es el café, y acompañarlo con nuestros alfajores artesanales, y a la tarde, cuando hace calor, tenemos milk shake, y una línea nueva de postres, además, y como siempre, los Ricos Churros, además de propuestas saladas”.

“No habíamos participado nunca en este espacio, lo vemos muy cálido, muy bien armado, es un ámbito familiar, la Municipalidad ha trabajado muy bien en estos espacios. Invitamos a la gente a concurrir, ya que todos los emprendedores necesitamos mostrar también todo el sacrificio que hacemos para estar acá”, concluyeron.