Gran tallarinada a beneficio de los Jardines Frutillitas

18 mayo, 2023

Gran tallarinada a beneficio de los Jardines Frutillitas

Este sábado 20 de mayo, se llevará a cabo la gran tallarinada que, año tras año, organiza el Rotary Club Tres Arroyos, a total beneficio de los Jardines Comunitarios Frutillitas. El evento tendrá lugar en el salón de la Sociedad Italiana, a partir de las 21 horas.
De visita en LU 24, Silvia García, presidenta de la entidad de servicio, y Virginia Di Rocco, secretaria de los Jardines Frutillitas, invitaron a participar de la velada.

Habrá tallarines con variedad de salsas (los que se pueden repetir la cantidad de veces que se desee), bebidas ilimitadas (vino, agua, gaseosas, etc.), mesa de postres, DJ para bailar y divertirse e importantes sorteos, entre ellos un viaje a Búzios para dos personas.
“Las necesidades son muchas: pañales, leche hay roturas y después surgen gastos inesperados que tenemos que cubrir. Todo lo que se recaude nos vendrá bárbaro”, expresó Di Rocco.
Por su parte, García agradeció a la Sociedad Italiana por conceder gratuitamente sus instalaciones.
El costo de la tarjeta es de 6000 pesos y se pueden adquirir vía WhatsApp al 223-5263828 o a través de las redes sociales (@amigosdelmenorylafamilia en IG y Jardines Comunitarios Frutillitas en Facebook).