Reunión informativa de las autoridades de CELTA con delegados de la cooperativa
En la noche de este miércoles, se realizó, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, una reunión informativa de autoridades de CELTA con delegados de la cooperativa.
Fue el segundo encuentro (el primera se llevó a cabo la semana pasada, en instalaciones del Club Boca Juniors), de una serie de reuniones programadas, y que promueven la vecindad y el diálogo continuo, de modo que los delegados puedan estar al corriente de la marcha de la cooperativa, en sus distintas áreas e intercambiar ideas e inquietudes.
En primer término, las autoridades de CELTA, encabezadas por la presidenta del Consejo de Administración, Marisa Mendiberri, brindaron un panorama general del funcionamiento de la entidad y, con posterioridad, los jefes de área contaron detalles de la marcha de sus respectivos sectores.
El momento fue propicio para el intercambio de ideas, siempre enriquecedor en estos ámbitos de información y debate que promueve CELTA.
En las semanas sucesivas habrá más reuniones del mismo tenor, hasta cubrir el total de los distritos donde CELTA tiene su accionar.