Por problemas para importar, recomiendan planes directos de fábrica de VW

4 agosto, 2023

Por problemas para importar, recomiendan planes directos de fábrica de VW

Sergio Incandela, asesor comercial de Burgwagen, concesionario oficial VW, comentó en LU 24 sobre la complicada situación que se atraviesa a causa de los problemas para importar vehículos. “Ya no pasa por el tema del precio, sino por conseguir las unidades. Amarok hay cada vez menos y Taos solo quedan dos de 15 que teníamos. A medida de que se van vendiendo, después cuesta recuperar la mercadería”, advirtió.
“Obviamente hubo un cambio en la lista de precios por el impuesto a la importación, por la devaluación encubierta de la semana pasada, pero todavía quedó la tasa de 9% para venta convencional de Amarok, que sirve impositivamente, la recomiendan hasta los contadores”, expresó.
Asimismo, destacó que “el plan de fábrica 60/40 es lo mejor que hay, ya que tenés entrega asegurada en la cuota 3, la iban a poner en la 7, pero todavía no la modificaron. Es por cupos y cuando se completen no van a dar más por estar cerrada la importación”.
Además, indicó que toman vehículos usados en parte de pago.
En tanto, para Polo, Nivus, T-Cross y Saveiro recomendó canalizar todo a través de fábrica. “Eso viene directamente de Brasil y no va a estar entrando”, finalizó.
Para mayores informes, comunicarse al 2983-541332 o dirigirse a Av. Caseros 1170.