Después de la tormenta, volvió la playa
Una tormenta pasajera que provocó algunos chaparrones fue la protagonista de la tarde de hoy en Claromecó. Afortunadamente, cerca de las 17 el cielo volvió a abrirse y la temperatura marcó el ascenso esperado para poder volver junto al mar.
Muchas familias se acercaron entonces a la costa y finalmente el día se dejó disfrutar.