Cambiaron los bancos en la pista de hockey municipal

19 mayo, 2025

Cambiaron los bancos en la pista de hockey municipal

La Dirección de Deportes continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de los espacios deportivos de la ciudad. En esta ocasión, cambiaron los bancos en la pista de hockey municipal, los mismos, se encontraban en muy mal estado debido al uso y paso del tiempo.

La renovación forma parte de las tareas permanentes que llevan adelante desde el Área de Deportes para garantizar las condiciones adecuadas y seguras tanto para los entrenamientos como las competencias en cada disciplina.
Asimismo, desde el Municipio seguimos acompañando el crecimiento del deporte local, y trabajamos para mantener los espacios deportivos en las mejores condiciones, para que los vecinos puedan disfrutar de su práctica en mejores condiciones.